Sign in to follow this  
rmt

rmt ha apelado un ban

5 posts in this topic

• Nick en el juego
    rmt
  • Admin
    Andres J
  • Razón del Ban
    Otro
  • Duración del Ban
    Temporal
  • Captura de pantalla / Demo

• Más información

Paso a explicar lo que paso , entro a un mapa , inferno para ser exacto , estaba jugando Andres J con un tan inzu o algo así , empiezan a decirme entre los dos que era malísimo (era mi primer mapa , entraba relajado ) pero todo lo empezó Andres J , yo también me enojo porque no dejo que me agredan y menos si tienes admin , entonces le digo que iba a hacer que le saquen el admin si seguía  insultando , como para que me deje jugar tranquilo sin tener que aguantar lo que decia , conclusión hoy entro y estoy baneado por 2 meses . . . . Yo acepto que me confundí en decirle que iba  hacer que le saquen el admin , pero yo les hago una pregunta ,¿ el admin tiene derecho a insultar o bokear a un player ? si es así , estoy perfectamente baneado . No molesto mas , gracias por la atención , un saludoooo , rmt .

@Kobe Aquí mi respuesta sobre el caso.

Es una lástima que un jugador deba mentir en la redacción de su caso... Para nuestra defensa contamos con una valiosa herramienta como es el HLTV.

Mi sanción fue realizada por un término de 45 minutos inicialmente, teniendo en cuenta que era para más. Luego fue extendida a (2 months) por el mismo dueño de la comunidad.

Sin embargo responderé el caso porque hace unas denuncias en mi contra y deseo colocar mi defensa a continuación.

14:15 - Entra rmt al servidor. 

18:40 - Simultáneamente en lo que rmt dice en say público que le dieran voteban a Indez, este último insulta a rmt también por vía voz. (Yo hasta aquí no me veo implicado en ningún insulto) porque podríamos decir que ambos comenzaron al mismo tiempo, así que rmt se hace pasar por víctima. Lo único que dije fue "Con ese ping", nada más. (Esto podrá comprobarse en el HLTV).

20190520183919_1.thumb.jpg.67558c1d6f23bf07eb4300cae26f7ffa.jpg

19:10 - Aquí amenaza con autoridad a Indez y luego a mí de inmediato, me imagino que no sabía que yo fuese a reaccionar de dicha manera y sospechó a lo último que yo era administrador. 

22:20 - Aquí fue baneado por tratar de pasar por encima como "autoridad" la cual no tiene, (también cabe recalcar que en todo ese lapso de tiempo, no le dije una sola palabra... Esto también podrá comprobarse en el HLTV).

Conclusión: No me veo implicado en absolutamente nada, rmt es un jugador que le gusta provocar a otros y eso también puede comprobarse en los registros internos.

Link de pruebahttps://pdxplay.org/demo/match-1558293888_demo.zip

@Kobe Prendí la computadora para observar la evidencia del denunciante, pero perdí el tiempo... Es exactamente lo mismo de la HLTV. 

No estaría de más que se observara ambas pruebas, pero más que todo la HLTV que es donde rmt se expresa de manera inapropiada vía voz y esto no puede ser evidenciado en su POV. 

Bueno rtm, en este caso tu fallaste espero que sea la ultima vez pase este tipo de amenazas, porque también influye con nuestros cargos. Tu sanción será reducida a 2 días.

Apelación aceptada, sanción reducida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this