Sign in to follow this  
SYLVESTER STALLONE

SYLVESTER STALLONE ha apelado un ban

8 posts in this topic

• Nick en el juego
    SYLVESTER STALLONE
  • Admin
    b3nVzla
  • Razón del Ban
    Wallhack
  • Duración del Ban
    Permanente
  • Captura de pantalla / Demo
  • Más información

Buenas tardes. El ban se aplicó a según yo saqué las cuentas, fue porque en la partida, quedaban 2 terros, de los cuáles, estaban los dos en Trava(LONG), se muere uno que esta Trava(LONG), mi posición era SK, de repente, yo me dirijo hacia SK hacia dentro y quedaba el último T, agachado y viendo hacia SK por medio. Mi reacción fue dispararle de inmediato qué lo vi. De verdad qué no entiendo el porque del ban. También hay que saber jugar con la "lógica".

Hablé con él Admin Cirkka, me dijo que me iban a desbanear, pero nunca fui desbaneado, actualmente estoy esperando el desban, pero me decidí a apelar mi ban por la página.

Saludos.

Hola buenas tardes, debemos esperar un poco a que el administrador @b3nVzla suministre las pruebas..

Hola Player si el ban es por dicha jugada. Pero quiero aclarar que no es la primera vez que juego contra ti... En la jugada nunca llegue hacer un sonido, ninguno de tus teammates me vio y nunca solte un disparo en medio... En la jugada tu nunca paras sabes exactamento me pocision que no es usual para un ap. 

Disculpa para mi o es wall y te importo nada enseñarlo o alguien de mi team te dijo mi pocision exacta. Llevo demaciado tiempo jugando CS para no darme cuenta de un pre fire descarado. Como no creo que nadie de mi team te dio mi pocision entonces asumo que es wall. Es muy interesante que sepas la jugada exacta la cual te baneo. 

stallone.dem

Demasiado*. Posición*.

Mi manera de jugar es muy variada. Aveces salgo disparando para ver si el tipo está en donde voy a disparar, aveces no está y me mata por otro lado, también utilizo una habilidad qué utilizan los profesionales qué se denomina "FOCUS" qué es concentración en la mira para qué no te desconcentres y apuntes como a lo loco y si lo matas es de suerte, qué mayormente a eso lo llaman "AIMBOT", se hace más fácil con mouse gamer. Te recomiendo qué veas la manera de apuntar de los profesionales y verás como mueven la miran como "AIMBOT" pero resulta qué no es, igualmente se aplica en "CSGO". No soy el tipo de jugador que se quedará esperando a qué llegue el otro jugador, yo lo busco o sino, juego con la lógica como te mencioné. Estas LONG, matan a tu compañero ó te quedas unos segundos en LONG esperando para ver si adelantan mis compañeros o te devuelves por Medio para SK o sino, ibas a tomar TSpawn para B, desconocía si tenías el c4 o no.

De mi parte, no tienes pruebas contundentes qué digan qué soy Wall men, de todo corazón.

Saludos.

Gracias por la correccion player. Me fui hace 20 años cuando era un niño y pues se me hace dificil escribir castellano perfecto.

Si he visto como los PRO apuntan. Tambien ellos salen dando prefire a nivel de pecho cuando usan AK... Jugue las ultimas rondas con AP y creo que esataba haciendo un buen trabajo. Por lo cual insisto por que no pre fire a green box? Lo cual es usual. En todo el mapa hiciste pre fire solo una vez y fue por que estabas ciego. 

Gracias por la educacion y respeto con la cual escribes. Eres de los pocos que son educados. Espero que entiendas que no es algo personal pero como admins tenemos que resguardar la integridad de la plataforma. Muchos a veces no entienden el tiempo que pasamos haciendo reviews a demos y spectando jugadores. 

Nuevamente gracias por tu paciensia y educacion. Ahora toca esperar por la decision, que no esta en mi poder. Que tengas buenas tardes.

Apelo mi ban porque es de manera injusta, o sea, a mi parecer, a mi pensar, a mi forma de jugar, es algo de lógica.

Tranquilo, esperaremos respuesta entonces.

Gracias, buenas noches.

Al ver analizado el demo del match:-1557442304 no he notado nada extraño (Como el uso del wallhack)  en el jugador que ha sido prohibido, por lo cual se procederá a retirar su prohibición. 

MATCH: https://pdxplay.org/demo/match-1557442304_demo.zip

Apelación aceptada, prohibición retirada.

• Love 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this