Sign in to follow this  
cafu22xeo

cafu22xeo ha apelado un ban

11 posts in this topic

• Nick en el juego
    cafu22xeo
  • Admin
    alessa
  • Razón del Ban
    Otro
  • Duración del Ban
    Permanente
  • Captura de pantalla / Demo
  • Más información

Alessa me da ban porqué según le falté el respeto, pero yo no puedo respetarla cuando ella no lo hace a mi, para mi este ban es abuso; me baneo solo porqué le dije que me ganara un mapa. No se para que le dan admin a estos niños que por su inocencia no saben lo que hacen. En el capture que subí se puede apreciar como "Alessa" me insulta por solo pedir arma, y no solo es la primera vez que me insulta, en todos los pugs que entro siempre me dice "basura, plasta de mierda, eres malo hijo" etc... Agradecería que quitarán el ban y enseñaran a Alessa a como usar un administrador.

cap.png

Cómo dije en el anterior post que acabo de responderte, dejaré este post abierto para que subas la evidencia correspondiente para revisar el caso. (SOLO SE ACEPTA POV).

• Love 1

@AndresK Te explico, la otra cuenta es de un amigo a la cual yo tengo acceso porqué siempre ha jugado conmigo y somos de confianza. No me hago la victima, en realidad no me importa, solo que como buccano no tiene nada que ver, que realmente lo banearon por mi culpa quiero que lo  desbaneen a él. Ya qué yo usé su cuenta para jugar después que Alessa me baneo de la mía (cafu22xeo). Y lo de los insultos, pues sí la insulté pero Alessa empezó todo, es por eso que yo tomé esa actitud de insultarla, porqué ella empezó todo, siempre me insultaba y me decia que era basura, después que me baneo esa actitud subió y fue cuando la insulté más como tu lo puedes apreciar en los captures que subiste en la otra apelación. 

@AndresK En la demo que subí hace minutos, puedes ver como me insulta sin ninguna razón, yo solo estaba pidiendo arma, ya ahí puedes ver que ella comienza todo

7 minutes ago, cafu22xeo said:

@AndresK Te explico, la otra cuenta es de un amigo a la cual yo tengo acceso porqué siempre ha jugado conmigo y somos de confianza. No me hago la victima, en realidad no me importa, solo que como buccano no tiene nada que ver, que realmente lo banearon por mi culpa quiero que lo  desbaneen a él. Ya qué yo usé su cuenta para jugar después que Alessa me baneo de la mía (cafu22xeo). Y lo de los insultos, pues sí la insulté pero Alessa empezó todo, es por eso que yo tomé esa actitud de insultarla, porqué ella empezó todo, siempre me insultaba y me decia que era basura, después que me baneo esa actitud subió y fue cuando la insulté más como tu lo puedes apreciar en los captures que subiste en la otra apelación. 

pDxPLAY no se hace responsable por el uso de cuentas de terceros, una vez se realice una prohibición a una cuenta y la apelación sea negada, o transcurra los 15 días válidos para apelar y no se haya pronunciado con pruebas. pDxPLAY ya no removerá dicha prohibición.

6 minutes ago, cafu22xeo said:

@AndresK En la demo que subí hace minutos, puedes ver como me insulta sin ninguna razón, yo solo estaba pidiendo arma, ya ahí puedes ver que ella comienza todo

Se revisará la respectiva demo en las próximas horas. 

Just now, cafu22xeo said:

@AndresK Okey y que pasará con la apelación de mi cuenta?

Dejé el post abierto para que subieras la evidencia necesaria para denunciar al administrador, respecto a tu apelación es NEGADA debido a los constantes insultos hacía un Staff de pDxPLAY y merita sanción permanente.  

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this