Sign in to follow this  
ludA

ludA ha apelado un ban

3 posts in this topic

• Nick en el juego
    Madara
  • Admin
    was00n
  • Razón del Ban
    Otro
  • Duración del Ban
    Permanente
  • Captura de pantalla / Demo
  • Más información

Hola, saludos al admin/mod que me pueda leer. Antes que nada le digo de antemano que no tengo demo o capture porque en el momento sentí tanta frustración por la injusticia ocurrida que no pude hacer nada, y al entrar en la carpeta donde están sus demos 1 hora después no sabia cual utilizar puesto que tenia varios y segun los servidores, etc. Hoy entré en un server donde se encontraban el team lkl en el cual esta uno de sus admin "was00n", apenas entre al server (aun estando en espectador sin haber elegido Ct o TT) lo escuche hablar mal de mi, se burlo de mi nombre y lo hizo de una forma humillante, como queriéndose lucir con sus compañeros de team, al momento de entrar le respondi y este no lo penso de una y me baneo. Se que para uds este argumento sin "pruebas" no vale mucho, solo quiero que estén conscientes, que estudien y vean a quien colocan de admin en sus servers, porque de verdad he jugado con varios y con ninguno he tenido algún tipo de problema  pero este "was00n" y su grupo de amigos creen que son los dueños de los servers y no soy el único que ha tenido problemas con ellos, porque según ellos su team es lo único que sirve en 1.6. Gracias por tomarse la molestia de leerme saludos, el ban fue por 1 día y para alguien que frecuenta diariamente sus servers es bastante tiempo, así que espero analicen el trasfondo de la situación. GRACIAS!

1. Como puedes ver en el capture que coloco aquí abajo, quien te dio el ban fue el administrador @AndresK y no "wasOOn" como expones en tu escrito de apelación.

Nickname MADARA EL REY DE LOS PDX
SteamID STEAM_0:1:47059181
Steam Community ID 76561198054384091
IP address hidden
Ban type SteamID
Reason Disrespect
Invoked on 11.11.2018 - 13:13:55
Expires on 12 11 2018 - 13:13:55 (4 Hours 59 Minutes remaining)
Banned by sLice' ([pDx] AndresK)
Banned on [pDxPLAY] PUG #7 Competitive Miami EAC <paradoxteam.org/play> (de_inferno)
Total expired bans 1
Ban Link http://www.paradoxteam.net/amxbans/ban_list.php?bid=7262

2. Como bien dices en tu escrito de apelación "Se que para uds este argumento sin "pruebas" no vale mucho"; Es imposible valorar tu apelación sin pruebas que ofrecer, porque mal podría esta comunidad sancionar a un administrador sin que la parte apelante oferte pruebas que hagan crear certeza de una falta por parte de un miembro de  su Staff, y más cuando desde PDX no hemos esforzado por mantener el orden en nuestros servidores, esto es, sancionando a los moderadores que abusan de su poder, o los administradores que han sancionado jugadores sin pruebas fehacientes.

3. A lo anterior es importante señalar que acusas a un player llamado "wasOOn" de haberte baneado, cuando en realidad el ban fue dado por el administrador del servidor de nombre @AndresK por "Disrespect", es decir, faltaste el respeto a un Administrador de PDX, algo que es fuertemente sancionado por esta comunidad, esto debido a que PDX es una comunidad que ofrece sus servidores de manera gratuita para que Jugadores como tú y los cientos que pertenecen a la misma puedan disfrutar de servidores competitivos al máximo nivel, y que es sostenida económicamente por su CEO y algunos Donadores, para que de manera ligera se le falte el respeto a su Staff.

4. Te invito a que mantengas activas las demos usando el comando /cfg activando la casilla de "demos" para que cuando se suscite otra situación puedas tener pruebas que ofertar y que las mismas sean valoradas.

Estableciendo de una vez, queda plenamente demostrado que la presente apelación no tiene una base solida, en primer lugar porque no aportas pruebas para ser valoradas; es segundo lugar el apelante señala a un player como sujeto activo de la acción de "baneo" que nada tiene que ver con la situación; y en tercer y último lugar se trata de un baneo por faltar el respeto a una autoridad administrativa de esta comunidad, en consecuencia, @andresk se encargará de dar el veredicto final en las próximas horas.

Hola la prohibición la efectué yo, el jugador Wasoon se refirió a su nombre y en especial a "REY DE LOS PDX" que está teniendo comportamiento tóxico recientemente y se puede apreciar en su nick. Algo que jamás me pareció ofensivo e incluso una vez se alteró el jugador Madara, el jugador Wasoon le pidió disculpas y sin embargo Madara le respondió a Wasoon de una forma grosera y creyendo que era administrador, por lo cuál después mencionó que los administradores de pDx no servían, "eran unas basuras", que se creían mucho por comprar un patético administrador y no servían para nada. Ahí fue donde realicé sanción.

La prohibición fue temporal.

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this